“Los Paleteros” arrasan con sus helados artesanales
Enrique Artiñano es uno de los creadores de Los Paleteros. Gerson Vargas/La República
Enviar

201603312003120.p15-recuadro.jpg
Este año la empresa “Los Paleteros” lanzó una propuesta fresca de helados artesanales, con un éxito hasta inesperado para sus creadores.
La combinación de dulces ingredientes y la apuesta por un sabor muy reconocido por el tico como lo es la churchilleta, han hecho que en muchos de los comercios donde se venden se acaben con rapidez.

En total se comercializan siete sabores, entre ellos el de chocomenta, que incluye pedazos de brownie; el de banano con relleno de nutella, y el de coco.
“Nuestro compromiso es con la calidad, y que el producto sea delicioso. Las paletas se fabrican en Santo Domingo de Heredia donde tenemos la fábrica, el objetivo es aumentar la capacidad”, comentó Enrique Artiñano, socio de “Los Paleteros”.
La idea de incursionar en este negocio se dio al notar que en otros países el negocio de los helados está creciendo, mientras que en Costa Rica no, por eso decidieron innovar.
Constantemente los socios hacen pruebas de nuevos sabores, que esperan ir incorporando cuando la fábrica tenga la capacidad.
“Nosotros queremos que la churchilleta sea el helado de los ticos, a eso aspiramos, hacemos un producto artesanal con mucha pasión usamos los mejores ingredientes”, agregó Artiñano.
Actualmente se venden en tres comedores de empresas, en supermercados de centros empresariales, así como en algunas cafeterías y restaurantes.

 

 

 


Ver comentarios