Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


Los modelos del Mundial

Melissa González [email protected] | Lunes 21 junio, 2010



Los modelos del Mundial
Muchos de los cuerpos atléticos de los jugadores son la inspiración de campañas de grandes diseñadores

El Mundial no solo atrae a los amantes del fútbol, sino que es el deleite de las seguidoras, ya que muchos de los jugadores además de ganarse la vida en la cancha son parte de campañas publicitarias de grandes marcas.
De hecho Armani es una de las casas que han incluido a jugadores en sus principales anuncios de ropa interior; tal es el caso del codiciado David Beckham, que aunque no está jugando en Sudáfrica si está en las filas del equipo de Inglaterra.
Ahora su sucesor es Cristiano Ronaldo, del equipo de Portugal, quien junto a la actriz Megan Fox, es la última ficha de Emporio Armani.
El brasileño Kaká, infaltable en el Mundial, también formó parte de las campañas de esta casa italiana, pero en lugar de lucir su cuerpo en ropa interior, promocionó elegantes relojes.
Hugo Boss, por su parte, apostó por el mexicano Carlos Vela para la imagen de su más reciente campaña de perfumes, en la que se une Julio César, portero de Brasil.
La afamada casa Dolce & Gabbana no se quedó atrás, y decidió abrir la puerta al equipo italiano en su nueva colección denominada Calcio, que incluye además de prendas deportivas boxers, chaquetas, camisetas y pantalones largos y cortos, según dieron a conocer varios sitios en Internet.
Domenico Criscito, Antonio di Natale, Vincenzo Iaquinta, Federico Marchetti y Claudio Marchisio, fueron algunos de los protagonistas de las sesiones fotográficas.
En años anteriores el capitán de este equipo Fabio Cannavaro, que ha sido catalogado como uno de los jugadores más guapos, también formó parte de la popular marca y recientemente se le ve en anuncios de la Nike.
Otros nombres que se roban la mirada en el Mundial son Lukas Podolski, del equipo de Alemania; el holandés Rafael van der Vaart, casado con la modelo Sylvie van der Vaart, también entra en la lista de los más guapos junto al paraguayo Roque Santa Cruz, y Wesley Sneijder del equipo de Holanda.
Varias revistas han realizado su propia lista con los jugadores más guapos, entre ellas la británica OK, que incluyó al sueco Fredrik Ljungberg; el portero inglés David James y el volante Frank Lampard; así como Steven Gerrard, el francés Thierry Henry y al español el “Niño” español Fernando Torres.
Mientras que Vanity Fair se volcó por el Didier Drogba y el camerunés Samuel Eto'o, mientras que Iker Casillas fue nombrado por la revista Don Balón como uno de los más atractivos junto a Gerard Piqué.

Melissa González
[email protected]