Enviar
Los Jonas y Demi Lovato hicieron roquear al Saprissa
Los intérpretes se presentaron ante más de 14 mil personas en el Estadio Saprissa

Aunque la noche del martes Tibás estaba cubierto por la luz de la Luna, también fue bañado por una lluvia de gritos, coros y bailes gracias a los Jonas Brothers y a Demi Lovato.
Los cuatro intérpretes norteamericanos llevaron a cabo un concierto en el Estadio Saprissa, en el que se congregaron más de 14 mil fanáticas durante más de dos horas.
La fiesta la inició el grupo nacional Porpartes, para dar paso a un despliegue mágico de luces y coreografías a cargo de bailarines y cantantes de la película “Camp Rock” de Disney.
El escenario incluyó tres pasarelas entre el público donde interpretaron temas como “Fire” y “Start the party” de las dos cintas de Disney en medio de piruetas aéreas.
La salida de Demi Lovato al escenario, a las 8.30 p.m., hizo que los presentes tuvieran que taparse los oídos por la algarabía. La artista de 18 años fue la más vistosa de la noche y desde un inicio mostró toda su calidad vocal, con temas como “Get Back”, “Remember December” y “La La Land”.
Incluso se atrevió a cantar su tema romántico “Lo que soy” en español, e invitó a una niña del público para que la cantara junto a ella.
Lovato terminó de echarse al público cuando cantó y bailó temas de las películas junto a sus compañeros, entre ellos “Can’t back down” e “It’s on”.
Niñas, jóvenes y padres de familia apenas empezaban a recobrar la respiración, cuando los más esperados de la noche Nick, Joe y Kevin empezaron a cantar “Feelin’Alive”.
El trío apareció en medio de una lluvia de luces láser, a las 9.45 p.m.
Los hermanos regalaron una fiesta de letras positivas, románticas y mucho rock con canciones como “Hold on”, “Year 3000”, “Play my music” y “Herat & Soul”.
Con un “Hola Costa Rica. Pura vida”, Joe, el hermano de en medio, provocó que muchos de los presentes se desgalillaran y hasta que más de una lágrima brotara. “Are you ready to have fun tonight?”, les gritó a sus admiradoras.
“Wouldn’t change a thing”, “B B Good”, “Still in love”, “Paranoid”, “Drive my car” y “LA Baby”, fueron otras canciones que se convirtieron en himnos.
Cuando las energías estaban al tope, el menor del trío, Nick, de 18 años, interpretó “Who I Am”, de su disco como solista; “Fly with me”. tocando un piano blanco, e “Introducing me”.
Al final de la velada, a las 11.15 p.m., los asistentes pudieron gritar con orgullo como diría la famosa película de Disney: “We rock!”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios