Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



NACIONALES


Cadena de supermercados fortalece dinámica para lograr mayor participación de pymes como proveedores

Los verdaderos emprendedores costarricenses no ponen peros…¡Se ponen PERI!

Historias de éxito son la materia prima de esta vitrina, por medio de programa todos los lunes a las 11 a.m. por el Facebook de PERI

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 08 julio, 2021

Peri
Cortesía/La República


En estos tiempos en los que, como sociedad estamos observando la luz al final del túnel, gracias a los avances en materia de vacunación y cumplimiento de medidas sanitarias, PERI ha venido haciendo un gran esfuerzo para incentivar la reactivación de la economía mediante estrategias puntuales y pensadas, impulsando el conocimiento y la difusión de todos los emprendedores que conforman esa fuerza laboral atrás de cada góndola o anaquel, historias y pymes que a su vez enlazan y crean una cadena de productividad importante para Costa Rica.

Una de estas iniciativas es el programa “Emprendedores de Éxito”, producido por la misma cadena de supermercados y presentado por el periodista Nilsen Buján todos los lunes a las 11 de la mañana, transmitido por la página de Facebook de PERI.

Dicho programa tiene como objetivo apoyar a los pequeños emprendedores a lo largo y ancho del país, diversificando y teniendo varias aristas para dar visibilidad a proyectos y emprendimientos, al mismo tiempo que impulsa la generación de alianzas y sirve como una conveniente vitrina de servicios y productos orientado al comercio de los mismos y al beneficio del emprendedor.

“Nuestro propósito se centra en facilitar una plataforma desde la cual apoyamos y visibilizamos a través de nuestras herramientas de mercadeo, permitiendo que los emprendedores tengan esa oportunidad de ingresar a nuestros pasillos y posean ese apoyo para que surjan dentro del competitivo mundo del retail. Así mismo, les facilitamos apoyo con el Departamento de Compras y Comercial, para que puedan elaborar estrategias claras de mercado que les resulten en exitosas ventas”, comenta Adriana Arroyo, Gerente de Mercadeo de Grupo GESSA.

Las historias de éxito son la materia prima de esta vitrina, que busca inspirar y mostrar una pincelada de lo que conlleva poner a caminar un proyecto exitoso y autogestionado, abarcando campos como el sector agricultura, de forma que progresivamente podamos ir normalizando y potenciando los horizontes comerciales de dicho gremio.

Peri está comprometido con el desarrollo socioeconómico del país y esto es palpable a partir de su gama de ofertas, dinámicas comerciales e iniciativas proyectadas para el segundo semestre del 2021.

¿Quién es?

Peri es parte de Grupo GESSA

Empresa 100% costarricense que agrupa también a cadena de Supermercados Super Compro y al Supermercado Saretto en Escazú.

• Para las empresas y nuevos emprendedores que desean ingresar por esta plataforma, pueden contactar al Departamento Comercial por medio del contacto 2247-2300.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.