Los secretos de las cenas del Día de los Enamorados
Enviar

San Valentín es un momento y una celebración muy especial. La mayoría de parejas opta por una cena a la luz de las velas, pero lo cierto es que hay muchas opciones entre los menús y que servirán para sorprender el 14 de febrero.
Son muchas las opciones entre las que se puede escoger para disfrutar de una cena única. Una de las más rápidas, económicas y sorprendentes son las comidas en restaurantes que presentan promociones y opciones diferentes para esta fecha, que si añade unas copas de vino blanco y una decoración bien cuidada (la iluminación adecuada a base de velas, flores y un detalle personal) tendrá el ambiente perfecto.

Una excelente opción es restaurante Jürgen’s que con más de 15 años de experiencia es reconocido por su servicio personalizado y gran variedad de platos, el restaurante le ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente moderno y relajado.

Hay restaurantes ubicados en zonas con mirador, o que ofrecen buena música que lo hará vivir un momento inolvidable.

Algunos ingredientes principales en la elaboración de menús para parejas son los mariscos. La connotación afrodisíaca que se les ha otorgado inclina a los chefs al uso de estos ingredientes en distintas preparaciones.
Llega el momento de celebrar el romanticismo y qué mejor manera de hacerlo que con comida. Bien dice el dicho “el amor entra por el estómago”.


Ver comentarios