Los Paleteros se alía a Café Britt
Daniel Phillips y Enrique Artiñano son los creadores de Los Paleteros. Gerson Vargas/La República
Enviar

La empresa nacional Los Paleteros se unió a Café Britt para lanzar un nuevo producto en sus 11 locales.

Se trata de Café Paletero, una nueva experiencia de sabores que une lo amargo y caliente de una buena taza de café con lo dulce y frío de una paleta, ya sea de vainilla, chocolate o caramelo.
“El producto invita al consumidor a jugar con su paleta y decidir si se espera a que la paleta se derrita completa en el café y este le quede endulzado y saborizado, o si se va comiendo la paleta bañaba en café y disfruta del contraste de temperaturas y sabores al mismo tiempo”, manifestó Enrique Artiñano, socio de Los Paleteros.
Esta nueva opción ya está disponible en Barrio Escalante y para finales de semana se espera que llegue a los demás locales.
El precio es de ¢1.200 y también se venderá el café solo por un precio de ¢850.
El cliente podrá escoger entre los diferentes tipos de café Britt Clásico, Intenso, Descafeinado, Orgánico o Tarrazú, y podrá decidir la presentación, entre Espresso o Americano.
El café se acompañará de una paleta con medidas adaptadas para el producto dentro de la que están los sabores de caramelo, vainilla o chocolate, la cual se puede sumergir en la bebida para complementar el sabor perfecto.

Puntos de venta

Barrio Escalante
Avenida Central
Paseo Metrópoli
City Mall
Plaza Real de Alajuela
Multiplaza Escazú
Plaza Lincoln
Plaza Real Cariari
Grecia
Terramall
Heredia Centro

Ver comentarios