Lorenzo responde a Márquez
Jorge Lorenzo fue el más rápido en Malasia, donde las motos hacen sus primeras pruebas para una larga temporada. AHMAD YUSNI-AFP/La República
Enviar

Lorenzo responde a Márquez

El piloto de Yamaha es el único que ha logrado romper la barrera de los dos minutos por vuelta

El español Jorge Lorenzo se puso al frente de la clasificación de entrenamientos en la segunda jornada de pruebas de MotoGP que se desarrolló en el circuito de Sepang, en Malasia, y en la que fue el único piloto en romper la barrera de los dos minutos.
Lorenzo fue el dominador inicial y el único en romper la barrera de los dos minutos para completar un giro al trazado malasio.


201502052201580.a22.jpg
El piloto de Yamaha rodó en 1:59.963 los 5.543 metros de longitud del circuito en unos entrenamientos a los que, desde un principio, se rodó a un ritmo muy alto.
En su decimonoveno giro Lorenzo se colocó primero y ninguno de sus rivales pudo doblegarlo ya en el resto de la jornada, en la que el trabajo de casi todos los equipos fue intenso en todo momento.
A escasamente 52 milésimas de segundo (2:00.015) se situó el italiano Andrea Dovizioso con la tercera versión de la Ducati Desmosedici de la pasada temporada, denominada GP14.3, y en su sexta vuelta.
Mientras que el líder de la primera jornada, el vigente campeón del mundo, el piloto del equipo Repsol
Honda Marc Márquez, fue tercero con un tiempo de 2:00.146 en su trigésimo quinto giro y que ya no pudo rebajar.
El italiano Valentino Rossi, que el miércoles dominó buena parte de la primera jornada de entrenamientos en Sepang, marcó un mejor tiempo de 2:00.676, todavía a tres décimas de su mejor registro anterior.
Tanto Márquez como Rossi fueron los pilotos que completaron más vueltas, con diferencia, al circuito de Sepang, 67 y 63 giros respectivamente.


Madrid/EFE


Ver comentarios