Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


López regresa al Saprissa

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 20 junio, 2009



López regresa al Saprissa

Susana Ruiz
[email protected]

El volante José Luis López volverá a las filas del Deportivo Saprissa para la próxima temporada, luego de que el jugador llegara a un acuerdo económico con el equipo Melbourne Victory de Australia para finiquitar el contrato y con los morados para retornar.
“Ya podemos confirmar el regreso de José Luis López al equipo, el cual está programado para el lunes, no conozco la hora, pero ayer (jueves) tuvimos unas buenas negociaciones con el equipo australiano y llegamos a un acuerdo, ahora él se integrará al trabajo del equipo apenas esté de vuelta en el país”, indicó el gerente deportivo morado, Víctor Badilla.
López se unirá la próxima semana a la temporada morada, la cual arrancó el miércoles con pruebas médicas; además, Badilla confirmó los juegos amistosos que realizará el equipo en México del 10 al 18 de julio.
“Ya tenemos tres juegos confirmados en México, el 11 de julio contra el equipo de Tijuana, el 15 contra el Corre Caminos y el 17 contra el Querétaro”, explicó Badilla.
Adicionalmente a esto, el Saprissa jugará un fogueo contra el Comunicaciones de Guatemala el 12 de agosto.
También se está negociando una gira a Estados Unidos para realizar una serie de amistosos, que serían programados a partir del 19 de julio y hasta el 24 de julio.