Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Londinenses

EFE | Martes 31 julio, 2012



Londinenses

A competir con velo

Tras un acuerdo entre el Comité Olímpico Internacional, el saudí y la Federación Internacional de Judo, la judoka saudí Wojdan Ali Seraj Abdulrahim Shaherkani podrá participar en el torneo de la especialidad de los Juegos Olímpicos 2012, usando el tradicional velo islámico. Shaherkani estará el viernes en la primera ronda de la categoría de +78 kilogramos.

Perdieron las llaves

La policía de Londres perdió un juego de llaves del estadio de Wembley, una de las sedes olímpicas, por lo que hubo que cambiar de urgencia todas las cerraduras antes que comiencen las competencias.
El hecho ocurrió la semana pasada pero fue revelado ayer por el diario Daily Mail en su tapa, donde agregan que el reemplazo del sistema de cerraduras láser pudo costar hasta 40 mil libras ($63 mil).

Atletas desnudas

En la euforia por los Juegos Olímpicos de Londres, la revista Interviú desnudó en su tapa a dos atletas españolas: Patricia Sarrapio y Ana Torrijos. La primera estará compitiendo en el Viejo Continente, mientras que la segunda, por una lesión, no pudo viajar para la cita olímpica. Con 29 años, Sarrapio es campeona de España de triple salto.

iPhone relajante

Cuando se esperaba que mantuviera un diálogo con su entrenador, tras fallar en uno de los intentos en la modalidad de arrancada de la división de 58 kg, previo a la definición del podio, la británica Zoe Smith optó por tomar su iPhone. ¿Estrategia para relajarse? Al parecer funcionó, pues en lo sucesivo el desempeño de la forzuda local mejoró provocando el delirio del público.

Fuente: EFE