Logo La República

Domingo, 9 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Logos, revista de ULead, dará espacio a especialistas para discutir retos del país

Karla Barquero [email protected] | Viernes 31 enero, 2020 02:18 pm

Revista Logos
Cortesía Lead University/La República


Comercio internacional, inversión extranjera directa, riesgo político, economía y negocios son algunas de las áreas de investigación que contempla la nueva revista académica Logos, publicada por Lead University.

Las publicaciones serán de estudios desarrollados por reconocidos expertos nacionales e internacionales.

Lea más: Lead University erradica brecha de talento con carreras del futuro

La revista pretende impulsar la investigación sustantiva, el análisis profundo, la proyección, las discusiones teóricas y un trabajo crítico sobre investigaciones ya existentes, esto como forma de contribuir con el desarrollo socio-económico del país.

El lanzamiento oficial de esta revista se realizó el pasado jueves en las instalaciones de la universidad en Plaza Rohrmoser.

Lea más: Lead University abre centro de investigación

En su primera edición, la revista abordará temas como: ¿Cómo está afectando la automatización a los sectores de exportación en Costa Rica? o ¿Hace el inglés más empleable a las personas?, gracias al aporte de grandes expertos, como Ricardo Monge y Alejandro Abarca.

“Logos es una revista de proyección nacional e internacional, por ello, las investigaciones también se enfocan en analizar temas que trascienden nuestras fronteras, pero que, finalmente, tienen un impacto en nuestro país y la región en general”, afirmó Fernando Ocampo, decano de Lead University.

Logos tiene una publicación semestral y está al alcance, tanto nacional e internacionalmente, en repositorios de acceso abierto para todo aquel que desee consultarla al ingresar a http://dspace.ulead.ac.cr/repositorio/


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.