Enviar
Con Sumo
Lo saludable llega a su casa

Leí que CNN transmitió un reporte de Environmental Working Group, que mencionó frutas y vegetales, que contienen de 47 a 67 pesticidas. Estos son: apio, melocotones, fresas, blueberries, nectarinas, chile dulce, espinacas, col, cerezas, papas, uvas y lechugas y recordaron la posibilidad de que el consumo de pesticidas debilite nuestro sistema inmunológico causando problemas de salud como el cáncer.
Fuera de los mencionados, el resto de vegetales y frutas también tienen pesticidas, aunque sea en menor cantidad porque a veces una cáscara gruesa los ha protegido un poco
Creo que, aun cuando no sea muy rentable para un supermercado la venta de orgánicos frescos, como lo he dicho en otras ocasiones, debería mantenerse como parte del buen servicio al cliente.
Pero ya que no contamos aún en Costa Rica con este buen servicio, me complace contarle, por si le interesa, que ya existe la empresa que le puede llevar a domicilio su pedido de productos frescos orgánicos y de muchas otras líneas que no dañan ni su cuerpo ni el ambiente. Solo tiene que entrar a la página www.organicacostarica.com o llamar a los teléfonos 2219-0459 y 8365-0548.
Si ingresa a la página usted puede hacer su pedido en línea y le llegará el siguiente sábado, previa coordinación sobre la hora de entrega. Me parece una buena opción para quienes no pueden asistir a la Feria Orgánica pero tienen conciencia de lo importante de consumir estos productos para conservar la salud.

Carmen Juncos
[email protected]
Ver comentarios