Enviar

Lo natural es buen negocio: KM 0

201312152059230.in5.jpg
Galardonados quesos artesanales gourmet son parte de la oferta gastronómica de KM 0. Foto Cortesía
Los productores de bienes orgánicos, naturales y de arte y diseño, están consolidando sus negocios en plazas como Km 0 (Kilómetro Cero), el mercado que se efectúa en las instalaciones de Avenida Escazú.Los productores de bienes orgánicos, naturales y de arte y diseño, están consolidando sus negocios en plazas como Km 0 (Kilómetro Cero), el mercado que se efectúa en las instalaciones de Avenida Escazú.
Con una año de estar ofreciendo cada sábado una oferta variada de alimentos, cosméticos, arte y ropa, esta plaza da la oportunidad a 55 pequeños comerciantes de diversas zonas del país de mostrar sus productos de calidad al público exigente de Avenida Escazú.
Ileana Rojas, encargada de mercadeo de Km 0 explicó a INVERSIONISTA que entre sus proveedores están empresas familiares e innovadores como
queso Valle Azul de Turrialba, una compañ+ía familiar premiada recientmente por sus innovaciones.
Así mismo empresas de tradición centenaria como la Finca Retes, de Prusia en Cartago que ofrece hermosas Hortensias de brillantes colores a precios muy
“Km 0 tiene la misión de minimizar la huella de carbono que se produce debido a los desplazamientos así como apoyar a los productores y artistas locales para que vendan sin intermediarios. Nuestra filosofía se basa en el bienestar del ser humano, la responsabilidad social y la sensibilización por el planeta, con el cual tenemos un compromiso”, detalló en su reciente celebración de un año, Lilly Peña, su fundadora.
KM 0 se diferencia de otros mercados por el ambiente que ofrece sábado a sábado en donde resaltan música, sorpresas y actividades culturales especiales según la temporada (Independencia, Navidad, etc.) para grandes y chicos, totalmente gratuitas. 
Su horario es todos los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en Avenida Escazú, contiguo al Hospital Cima.
Para contactarse con Km 0 puede hacerlo por medio de Facebook:  wwwfacebook.com/mercadokm0 , a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] o al teléfono 8705-5979.

 

Ver comentarios