Lo mejor del Oscar se verá en Terramall
Enviar
Lo mejor del Oscar se verá en Terramall

Las historias de misterio, fantasía, drama y acción de 15 películas que están nominadas para la próxima entrega de los premios Oscar colmarán la cartelera de las salas Cinépolis en Terramall.
Los cines servirán como sede de la sétima edición del Festival de Películas Nominadas al Oscar 2011, el cual este año incluirá también dos cintas nacionales para homenajear los audiovisuales ticos, y la premier de dos películas.

La cita se extenderá del 15 al 25 de este mes y sus funciones serán todos los días a las 7.30 p.m.
Su programación comenzará con la presentación de los filmes ticos “Del amor y otros demonios” y “Gestación”, de los realizadores Hilda Hidalgo y Esteban Ramírez, las cuales han sido premiadas y han participado en reconocidos festivales internacionales.
Luego seguirá con las candidatas al Oscar “Enredados”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1”, “Tron: Legado 3D” y “Iron Man 2”.
A ellas se sumarán “True Grit”, “Agente Salt”, “Unstoppable”, “Más allá de la vida”, “Atracción peligrosa”, “127 Horas”, “Red social” e “Inception”.
El festival terminará con el estreno de las cintas “El cisne negro” (Black Swan) protagonizada por Natalie Portman, y “El discurso del rey” (The King's Speech).
En cada función estelar, los asistentes podrán escuchar los comentarios del crítico de cine italiano Mario Giacomelli, quien señalará las nominaciones con las que cuenta cada una de las películas y la disputa entre las favoritas.
También en el vestíbulo de Cinépolis se instalarán stands promocionales con regalías de los patrocinadores y todos los asistentes podrán participar en rifas con muy buenos premios.
Pases especiales para ver todas las películas del festival y dos boletos aéreos a cualquier destino en Estados Unidos, son dos de los premios más importantes que se rifarán entre los asistentes.
La ceremonia de entrega de los Oscar se realizará el 27 de febrero, en un evento que se transmitirá en vivo desde el Teatro Kodak, de Los Angeles.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios