Enviar
Lo destacado

Nadal a semifinales

Rafael Nadal y David Ferrer, segundo y undécimo favoritos, respectivamente, se medirán este sábado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, con lo que garantizan la presencia de un español en la final, mientras que el serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, se exhibió ante el argentino David Nalbandián.
Nadal, segundo cabeza de serie, eliminó en cuartos de final a Juan Carlos Ferrero, por 6-4 y 6-2, en un partido que tuvo que ser interrumpido al inicio por la lluvia y el viento, y ahora se enfrentará a David Ferrer.
Por su parte, Ferrer, dio cuenta del alemán Philipp Kohlschreiber por 7-5 y 7-6 (1).
La otra semifinal la protagonizarán Novak Djokovic y Fernando Verdasco. El serbio derrotó a David Nalbandián por 6-2 y 6-3 en una hora y 19 minutos. Mientras, Verdasco superó en el último encuentro de cuartos de final al también hispano Albert Montañés por 6-3, 6-7 (4) y 6-0.

Circuito complicado

La segunda fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña AMPM se llevará a cabo este sábado y domingo, a partir de las 8 a.m., en la pista del Campus del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), en Cartago, en la que es considerada por la organización como la más técnica del torneo, en este año.
Uno de los favoritos para ganar la jornada es el pedalista Federico Ramírez, del BCR-Pizza Hut, quien ganó en la fecha inaugural en Grecia ambas carreras, tanto del cross-country como del short-track.
Ver comentarios