Lo destacado
Enviar
Banco Natixis inicia operaciones

El banco francés Natixis, con activos que oscilan en los mil $90 millones, abrió sus puertas al mercado panameño. La entidad bancaria se ha convertido en el cuarto banco de Francia tras la fusión de cajas de ahorro y bancos populares.
El acto de inauguración de la nueva sucursal se llevará a cabo en horas de la noche en el Museo del Canal Interoceánico, donde estarán presentes el vicepresidente ejecutivo del área internacional, Bruno Martín, y el gerente de la sucursal en Panamá, Pierre Téreygeol.Natixis tiene presencia en 68 países y es la cuarta mayor entidad bancaria en volumen de préstamos en Francia.


Se dispara factura petrolera en Nicaragua

Nicaragua pagará unos $200 millones adicionales a la factura petrolera de casi $700 millones que se había proyectado para este año, informó el Banco Central (BCN).
Si las alzas continuaran este año, los gastos por petróleo podrían superar los $900 millones y rebasarían los $676 millones de 2006, señaló el informe del BCN divulgado el sábado.
Las exportaciones del país durante 2006 significaron mil $17 millones, mientras que las importaciones alcanzaron $3054 millones, para un déficit comercial de $2037 millones, según cifras oficiales.


Grupo Nuila construye dos nuevos proyectos

Dos modernos proyectos ejecuta la constructora TP, del Grupo Nuila, en importantes puntos de El Salvador.
El primero se construye al final del Paseo General Escalón, cerca del Club Campestre, bajo el nombre de condominio residencial Las Vistas, una torre de 13 niveles equipada con 54 apartamentos y seis Penhouse. También contará con 15 viviendas tipo town house.
El complejo se edifica en una extensión de 17 mil metros cuadrados y representa un nuevo concepto en el mercado, ya que ofrece dos alternativas habitacionales: apartamentos y residencias.
El precio de los apartamentos, disponibles en cuatro diseños diferentes, oscila entre $237 mil a $400 mil; mientras que las viviendas cuestan unos $300 mil.

Ver comentarios