Enviar
Grupo Los Tres consolida operaciones en El Salvador

El guatemalteco Grupo Los Tres anunció que invirtió unos $4 millones en la compra de una propiedad, en la capital de El Salvador, donde construirá una nueva sala de ventas.
Diego Cuestas, presidente de Grupo Los Tres, informó que la propiedad, de unos 10 mil metros cuadrados, además de las instalaciones de venta de vehículos podría destinarse a otros usos inmobiliarios, aún indefinidos.
A juicio de Cuestas, la nueva ubicación de la sala de ventas diversificará la operación de la empresa en El Salvador.


Cae popularidad de Torrijos

Una encuesta de la empresa Unimer por encargo del diario opositor La Prensa registró ayer una significativa caída en junio de la popularidad del presidente de Panamá, Martín Torrijos.
Los primeros resultados del sondeo publicados por el periódico indican que el 34% de los 1.204 entrevistados del 14 al 18 de este mes calificaron de excelente y buena la gestión del mandatario.
En cambio, el 61% de los consultados escogió el calificativo de mala o muy mala, según La Prensa.
Un estudio de la misma compañía fijó en abril pasado en 51,1 el nivel de aceptación a la gestión del gobernante.


Canadá y Panamá firman acuerdo de cielos abiertos

Panamá y Canadá firmaron el pasado 19 de junio un acuerdo que permite la libre circulación de aerolíneas nacionales entre sus territorios, según anunció el Gobierno canadiense, informó la agencia EFE.
De esta forma, las aerolíneas panameñas y canadienses podrán servir cualquier punto en el territorio del otro país, con mayor flexibilidad para establecer precios.
Según el ministro canadiense de Transportes, Lawrence Cannon, “el nuevo acuerdo beneficiará a pasajeros, empresas, aerolíneas y aeropuertos, gracias a una mayor variedad de opciones de viaje”.
Canadá señaló también que compañías aéreas de ambos países estaban interesadas en operar vuelos regulares entre Canadá y Panamá.
Ver comentarios