Enviar
Guatemala apostará al gas natural

Guatemala está a punto de comenzar un camino que podría llevarla a obtener una nueva fuente de energía, más barata y “limpia”: el gas natural.
En 45 días, se convocará a la licitación para la exploración de tres áreas ubicadas en la cuenca del Pacífico, que en conjunto equivalen a un millón 406.674 hectáreas. El Ministerio de Energía y Minas (MEM) apuesta a que en las tres pueda encontrarse gas natural y petróleo.


Telecarrier amplía inversión en Panamá


Telecarrier planea invertir en 2008, cerca de $7 millones para fortalecer la infraestructura de servicios y ofrecer mejores productos, informó el vicepresidente de Finanzas, Miguel Vásquez. La empresa informó que sus ventas al segmento corporativo aumentaron más de 40% durante 2007 y produjo un flujo importante que permitió reducir en casi 50% el renglón de la deuda financiera.


Urbánica construye más proyectos en El Salvador

Dos torres de apartamentos, una urbanización y una colonia de Townhouses son los tres proyectos estrella que este año desarrollará la compañía inmobiliaria Urbánica, del grupo Dueñas Hermanos Ltda. en El Salvador.
Los desarrollos inmobiliarios en que se invertirá arriba de $51 millones, se ejecutarán en el segundo semestre de este año. El financiamiento provendrá de la banca local, comentó el gerente comercial de Urbánica, Álvaro Barraza.
Ver comentarios