Llegó la hora de Black Sabbath
Enviar

Llegó la hora de Black Sabbath

201310221102181.sabbath.jpg
Si usted es uno de los cerca de 20 mil roqueros que se espera asistan al concierto que Black Sabbath va a dar hoy en el país, es bueno que tome en cuenta algunas consideraciones.

El recital será en el Estadio Nacional a las 6 p.m., sin embargo las puertas del reducto en La Sabana serán abiertas a las 4 p.m., para que la fanaticada se acomode con tiempo y tranquilidad.

Además los asistentes deben tener presente que no se pueden llevar armas punzo cortantes, cigarros, encendedores, cámaras de video o fotográficas profesionales, sombrillas, entre otros objetos.

El recital de Ozzy Osbourne y compañía forma parte de su actual gira en festejo a la reunión de sus integrantes y en celebración del lanzamiento del disco “13” de los británicos.

En la velada también participarán los nacionales de Sight of Emptiness, como teloneros, y Megadeth, como invitados.

Las entradas para el recital tienen un costo entre los ¢18 mil y ¢70 mil, y aún quedan en todos los sectores. Pueden adquirirse a través del sitio LaBoletería.co.cr.

El concierto metalero iniciará con la banda costarricense a las 6 p.m., se espera que Megadeth suba al escenario a las 7 p.m. y a las 8:30 p.m. lo haga Black Sabbath, afirmó Jennifer Hidalgo de la productora RPMTV.

Carolina Barrantes
[email protected]

@cbarrantesLR


Ver comentarios