Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Llegó la hora de Black Sabbath

Daniela Cardenas [email protected] | Miércoles 23 octubre, 2013 12:00 am



Llegó la hora de Black Sabbath

Si usted es uno de los cerca de 20 mil roqueros que se espera asistan al concierto que Black Sabbath va a dar hoy en el país, es bueno que tome en cuenta algunas consideraciones.

El recital será en el Estadio Nacional a las 6 p.m., sin embargo las puertas del reducto en La Sabana serán abiertas a las 4 p.m., para que la fanaticada se acomode con tiempo y tranquilidad.

Además los asistentes deben tener presente que no se pueden llevar armas punzo cortantes, cigarros, encendedores, cámaras de video o fotográficas profesionales, sombrillas, entre otros objetos.

El recital de Ozzy Osbourne y compañía forma parte de su actual gira en festejo a la reunión de sus integrantes y en celebración del lanzamiento del disco “13” de los británicos.

En la velada también participarán los nacionales de Sight of Emptiness, como teloneros, y Megadeth, como invitados.

Las entradas para el recital tienen un costo entre los ¢18 mil y ¢70 mil, y aún quedan en todos los sectores. Pueden adquirirse a través del sitio LaBoletería.co.cr.

El concierto metalero iniciará con la banda costarricense a las 6 p.m., se espera que Megadeth suba al escenario a las 7 p.m. y a las 8:30 p.m. lo haga Black Sabbath, afirmó Jennifer Hidalgo de la productora RPMTV.

Carolina Barrantes
[email protected]

@cbarrantesLR