Enviar
¡Llegó el día de Guns N'Roses!
La banda de hard rock se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa como parte de su gira Chinese Democracy

Carolina Barrantes
[email protected]

¡Llegó el día cero! Hoy Guns N'Roses contagiará a miles de costarricenses su hard rock con el Estadio Ricardo Saprissa como fiel testigo.
El cantante Axl Rose y sus compañeros metaleros llevarán a cabo un concierto en el reducto morado, como parte de su actual gira Chinese Democracy, que promete ser una fiesta de más de tres horas de rock puro.
El recital se iniciará a las 7 p.m. si todo marcha viento en popa, y los primeros que harán sonar sus acordes serán los cinco teloneros invitados.
Así, los nacionales de Akasha darán el banderazo de salida, seguidos por los también ticos de Gandhi; estos últimos saldrán a escena a las 8 p.m.
La fiesta la continuará el cantante canadiense Sebastian Bach, ex líder de Skid Row, quien tendrá su turno a las 9 p.m., y luego dará paso a los DJ Lawrence Casal y Charlie Stevens, que protagonizarán un intermedio electrónico.
Finalmente, la magia de Guns N'Roses empezará a sonar a las 11 p.m. y se prolongará mínimo por dos horas, según comentó Juan Carlos Campos, miembro de 28 Producciones, organizadora del recital.
Las puertas del estadio morado serán abiertas a las 4 p.m., y el evento será vigilado por cerca de 120 oficiales de la Fuerza Pública.
Además habrá un dispositivo de seguridad en los alrededores del sitio deportivo, que se extenderá desde las 10 a.m. y hasta que finalice el encuentro.
Para los que no quieran perderse esta fiesta, todavía tienen la oportunidad de comprar una entrada, ya que hasta ayer se habían vendido un 90% de ellas.
Los sectores que todavía tienen espacio son los que se ubican en la gramilla del estadio: VIP Paradise City, cuyo costo es de ¢64 mil, gramilla Chinese Democracy a ¢44 mil, y Gramilla Sur Don't Cry, por ¢33 mil.
Ver comentarios