Enviar
Llegaron las tendencias navideñas
Ayer Tiendas Universal presentó varias opciones de decoración y juguetes para la Navidad

Aunque faltan algunos meses para celebrar la Navidad ya puede ir planeando cómo decorar su casa e incluso los juguetes que le puede regalar a sus hijos.
Precisamente ayer Tiendas Universal presentó la amplia gama de tendencias en decoración para esa época del año.
Colorido, diferentes temas y mucho brillo son parte de la oferta, en la que se pueden observar árboles adornados con mascotas, confites, máscaras e incluso mariposas rosadas.
“Esta Navidad inicia llena de color, magia y brillo con diferentes formas, texturas y modalidades”, comentó Marisya Federspiel, gerente de la Unidad Estratégica de Juguetes y Navidad de Tiendas Universal.
En total se ofrecen 13 tendencias entre las nuevas y algunas que continúan del año anterior.
En el área de juguetes, continúa la apuesta por los tradicionales como las Barbie, entre ellas la Video Girl, que incluye una cámara de video real.
Entre las novedades están los “Zhu Zhu Pets”, unos pequeños hamsters que poseen inteligencia artificial y se mueven por todos lados, entre otra gran variedad de opciones.
Recuadro
Lo nuevo en decoración
Bosque ilusión. En esta tendencia se combinan tonalidades de verdes con hadas, mariposas y con elementos navideños.
Travesuras navideñas. Combina rojos y verdes clásicos de la Navidad. Carnaval en Venecia. Coloridas máscaras junto con tonos como celeste turquesa, el rojo y el amarillo, entre otros.
Dulces tentaciones. Incluye la calidez de los tonos rosa combinados con chocolates, con el brillo del plateado o el dorado.
Extravaganza. Decoración moderna y sicodélica, un retro a los años 70, una combinación de amarillos, fucsia, turquesa, verde limón y púrpura.
Glamorosa pasión. Esta tendencia combina el rojo, el naranja y el morado con elementos teatrales, máscaras y antifaces.
Elegancia victoriana. Los colores rojo, cremas, y suntuosos plateados son la clave.
Mascotas divertidas. Reúne colores y mascotas.


Melissa González
[email protected]
Ver comentarios