Enviar
Listas las semifinales
Nadal ante Murray y Djokovic frente a Federer por un lugar en la final del torneo de Maestros

Las semifinales del torneo de Maestros que se realiza en Londres ya tienen nombres, una vez que el viernes Rafael Nadal y Novak Djokovic definieran su clasificación en la última jornada del grupo A.
Nadal derrotó al checo Tomas Berdych por 7-6 (3) y 6-1 en un juego que duró una hora y 54 minutos para clasificarse a las semifinales como primero de grupo y enfrentar en esta instancia al británico Andy Murray este sábado.
Para el español no hay un favorito para este encuentro, pero sí fue claro en afirmar que esta superficie le sienta bien.
“Por supuesto, él (Murray) sabe que tiene todas las opciones del mundo, igual que espero tener yo las mías. Es un grandísimo jugador al que no vamos a descubrir en su tierra. Ya ha ganado en circunstancias alucinantes y en momentos importantísimos, por lo que creo que está preparado para ganarme tranquilamente, sin problemas”, indicó con relación a un partido que considera difícil.
Asimismo manifestó que, “pase lo que pase mañana (sábado), me voy a casa con una sensación genial por haber cambiado la imagen del año pasado y por haber terminado la temporada de una forma totalmente diferente”, explicó.
Por su parte, el serbio Novak Djokovic venció al estadounidense Andy Roddick, por 6-2 y 6-3, en el último partido de la liguilla de las Finales de la ATP y así avanzó a las semifinales.
Tras una hora y cinco minutos, Djokovic aseguró su pase a la siguiente ronda, en la que se medirá al suizo Roger Federer, clasificado como líder del grupo B.
Federer y Djokovic ya saben lo que es ganar este torneo. Mientras, Nadal buscará su primera final y Murray que el trofeo se quede en casa.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios