Liderazgo en el mercado de aire acondicionado
Enviar

La flexibilidad en el diseño y en la instalación en construcciones verticales es una de las mayores ventajas de trabajar con Multifrio, empresa de amplia trayectoria, solidez y respaldo.

Los aires acondicionados pueden representar entre el 60% y el 65% de la factura eléctrica en edificios. Por eso la consideración y el análisis de la inversión en aires acondicionados son de suma relevancia, tanto para el dueño del edificio como para los inquilinos.

“Nuestros programas de Smart Investment, Cool Desing y Energy Efficiency examinan no solo los aires acondicionados y sistemas de ventilación o de automatización, sino que integran los materiales de construcción, el aislamiento, tipo de techos, ventanería y otros elementos del edificio que influyen en la inversión inicial y en la operación del edificio”, comentó Salo Ponchner, director general.

Multifrio ofrece una enorme gama de tecnologías, marcas y tipos de aires acondicionados, ventilación y sistemas de control inteligente, incluyendo los sistemas de volumen variable de refrigerante (VRF), los equipos de agua helada (chillers), los sistemas centrales de ductos con condensadoras externas e internas, los hidrónicos con torres de enfriamiento y muchas otras soluciones ideales para edificios.

Esto permite a la empresa, brindar soluciones personalizadas para cada proyecto. Además, representa más de 50 marcas a nivel mundial en forma directa, originarias de países como Japón, Corea, Estados Unidos, Alemania, España, México, Colombia, China y muchos otros.

Las representaciones incluyen también la oferta de materiales novedosos para la construcción de ductos, para la fabricación electromecánica y otras. Su moderna fábrica de ductos maneja gran cantidad de máquinas de última generación, todo esto combinado con un sólido conocimiento de ingeniería y desde el punto de vista técnico.

A su vez, Multifrio cuenta con un experimentado equipo de más de 70 profesionales en aire acondicionado.

“Probablemente la ventaja competitiva más importante de Multifrio estriba en su factor humano. Los servicios de impacto que hemos creado para nuestros clientes están basados en una cultura de producción, responsabilidad, disciplina, eficiencia y de servicio al cliente final. El desarrollo profesional de nuestros colaboradores es continuo recibiendo formación constante”, resaltó Ponchner.


CONTACTO:


Tel. +506 2455-1700 • [email protected]www.multifrio.comFacebook: MultifrioYoutube: Multifrioalaire