Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



ESPECIAL GUÍA NAVIDEÑA 2020


Licores y productos gourmet ideales para disfrutar en Navidad

Además de adquirirlos en tiendas físicas empresas han fortalecido sus canales digitales

Melissa González [email protected] | Jueves 17 diciembre, 2020

Botella de Whisky
Regala momentos, regala whisky. Edición limitada de Johnnie Walker Black Label, podés encontrarla en los principales supermercados del país. Cortesía Diageo/La República


Con la llegada de la temporada navideña, el catálogo de licores premium y productos gourmet se convierte en uno de los más apetecidos para disfrutar en familia y regalar.

La pandemia este año obligó a disfrutar en casa y en burbuja social eventos especiales, una tendencia que por el bienestar común debe continuar con mayor fuerza en estas fechas.

Lea más: Costa Rica tendrá su propia campaña “Keep Walking” de Johnnie Walker

Por ello, muchas empresas han lanzado promociones y productos ideales para salir de la rutina desde la comodidad del hogar, desde realizar un coctel con whisky hasta cocinar alguna receta diferente.

También han lanzado productos de edición limitada como es el caso de Johnnie Walker, que vistió sus botellas con diseños que celebran su aniversario número 200.

Las presentaciones destacan por su corte audaz y elegante con estilos inspirados en las tendencias de moda, que ya están disponibles en Costa Rica de la mano de Diageo.

Lea más: Délika Gourmet Market llega a Avenida Escazú: Markus Mormels

En esta guía navideña le ofrecemos algunas recomendaciones de lo que puede comprar, de la mano de empresas líderes en el país que este año reforzaron sus ventas para acercarse a sus consumidores no solo a través de tiendas físicas, sino renovando sus canales digitales.

Le invitamos a conocer las propuestas para esta época y a disfrutarlas con responsabilidad, junto a su burbuja y con todas las medidas presentadas por las autoridades de Salud.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.