Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Libros a un clic

Melissa González [email protected] | Viernes 10 agosto, 2012



LITERATURA
Libros a un clic


Tener acceso a más de 25 mil libros a través de la web es la más reciente propuesta de la página www.interactivelearning.cr
Este sitio, que forma parte de la empresa Textos Educativos, se creó con el fin de aliar la literatura a la tecnología y ponerla al alcance del mercado costarricense.
Entre sus servicios destaca la venta de libros digitales que pueden ser descargados en diferentes dispositivos, entre ellos computadoras, tabletas y smartphones.
“Contamos con una oferta muy amplia que permite al usuario descargar un libro hasta cinco veces en diferentes dispositivos, así como hacer una copia física en papel”, comentó Rodolfo Montes de Oca Lugo, director de Interactive Learning.
A este servicio se suman otros como la impresión bajo demanda, que permite a los usuarios imprimir un número determinado de copias, pedidos que se hacen a través de la página y se traen desde España.
Entre los planes de la empresa está la de digitalizar libros de autores costarricenses para que se puedan vender en todo el mundo.

Melissa González
[email protected]