Enviar
Librerías estrenan cuatro títulos

Carolina Barrantes
[email protected]

Cuatro historias que narran el deseo de vivir, un amor entre vampiros, el futuro de un abogado y el humor en el mundo espiritual prometen endulzar los ratos libres de los lectores este mes.
La Librería Internacional puso a la venta los títulos “La mano de Fátima”, de Idelfonso Falcones; “Adicción”, de Claudia Gray; “La trampa”, de John Grisham y “¿De qué se ríe Dios?”, de Deepak Chopra.
La primera novela se ubica la segunda mitad del siglo XVI en Andalucía, y desarrolla la historia de un joven morisco quien es rechazado debido a su origen.
“La mano de Fátima” contiene 1.000 páginas y tiene como eje central las ansias por vivir de un hombre, fórmula que ha acompañado a Falcones en su trabajo, como en “La catedral del mar”.
La creación de Claudia Gray es la segunda parte de la trilogía de vampiros. Como en el primer título, gran parte de los hechos ocurren en la academia “Medianoche”, en la que ambos han adquirido sus conocimientos de supervivencia.
En “La trampa” John Grisham aplica el “as” que ha convertido sus textos en best sellers: la honestidad, la corrupción y la moralidad en el mundo del derecho.
La nueva trama cuenta la historia del abogado Kyle McAvoy, quien decide trabajar en un bufete en Nueva York a cambio de que no salga a la luz un vídeo en el que se prueba que una ex compañera de estudios fue violada, debido a que mancharía su imagen aunque no tuvo nada que ver en el caso.
Chopra cierra la lista de estrenos con “¿De qué se ríe Dios?”.
En este título, el escritor indio se vale de un relato sobre un exitoso comediante de Hollywood y su singular guía para mostrar un sendero de regreso a la esperanza con mucho humor.
Las obras de Gray y de Chopra saldrán a la venta el 10 de setiembre; los otros títulos ya están disponibles.

Ver comentarios