Enviar

 “Liberación Nacional sigue en contienda”: Solís

201403051836341.SOLIS3.jpg
“Uno de los candidatos tomó la decisión de no participar en campaña, pero sí de permanecer en ella. Entonces esto no ha terminado”, así de enfático fue Luis Guillermo Solís, el candidato del PAC, luego de unas horas de silencio tras el anuncio de Johnny Araya de desistir a la campaña electoral.

A eso de las seis de la tarde de este miércoles Solís dio su reacción y señaló que “No quisiera pensar que esta hermosa gesta democrática se empaña por la ausencia de uno de los conteneores”.

El candidato asegura que no ha hablado personalmente con Araya, sin embargo a pesar de la decisión del verdiblanco en los próximos día va a planificar y preparar con más detalles el resto de la campaña.

Además, hizo un llamado a la clama al pueblo de Costa Rica, e insta a que el próximo seis de abril los costarricenses vayan a las urnas.

“El mayor enemigo para la democracia costarricense se llama abstencionismo. Tenemos que combatirlo como si fuera un mal peregne”, dijo el rojiamarillo.

Solís enfatizó que no anunciará los nombres en la lista de su futuro gabinete, y que no necesita que ningún candidato renuncie para hacerlo, que eso será en el momento indicado, cuando lo necesite.

Soledad Montero
[email protected]ública.net

Ver comentarios