Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



NACIONALES


Firma surcoreana promociona sus nuevos modelos K9 y K11+

LG busca recuperar mercado celular costarricense

Precios de dispositivos oscilan entre los ¢105 y ¢108 mil en kölbi, Movistar, Claro y Tiendas Monge

Johnny Castro [email protected] | Viernes 28 junio, 2019

Luis Galvez, LG Electronics
"El LG K11+ tiene un cuerpo aluminio acompañado de una certificación militar al superar ocho pruebas de resistencia desde impactos por caídas hasta alta temperatura”, dijo Luis Galvez, gerente de la categoría de celulares de LG Electronics para Centroamérica y el Caribe. Elaboración propia/La República


LG busca recuperar el gusto de los costarricenses por sus teléfonos celulares con su nueva línea de la serie K, entre ellos, el K11+, que cuenta con cuerpo de aluminio de alta resistencia.

Este modelo del fabricante surcoreano superó ocho pruebas de resistencia de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, obteniendo la certificación MIL-STD 810G.

Lea más: Conozca la mejor forma de cargar su celular

El dispositivo cuenta, además, con un procesador de ocho núcleos, y viene con un sistema mejorado para la toma de selfies, audio DTS Sound Surround X3D, además de un sistema de reconocimiento facial.

“Su cámara frontal cuenta con un lente gran angular de 120°, permitiéndole capturar mayor entorno cómodamente. La cámara trasera es de 13 megapixeles y cuenta con un sensor de rápido enfoque para que jamás perdamos un momento”, explicó Luis Galvez, gerente de la categoría de celulares de LG Electronics para Centroamérica y el Caribe.

De igual forma, se encuentra el LG K9, un modelo de gama media y menos funciones, pero que resulta ideal para jóvenes o personas que buscan su primer celular.

“Actualmente manejamos otros dispositivos como el LG QStylus Alpha, que es uno de nuestros mejores modelos de gama media; adicional, también tenemos a la venta el LG G7 ThinQ que es nuestra Gama Alta, el cuál reúne todas las cualidades que un consumidor premium desea tener”, agregó Galvez.

El precio de los dispositivos oscila entre los ¢105 mil y ¢108 mil en las sucursales de los operadores kölbi, Movistar, Claro y en Tiendas Monge.

Lea más: ¿Qué novedades traerá 2019 en tecnología?

En términos de garantía, cada comercio maneja su propio servicio técnico; es decir, el equipo ingresa al taller de la tienda donde se compra, la reparación puede tardar entre 3 a 5 días máximo, dependiendo del problema.

Ante cualquier duda, LG ofrece un centro de llamadas para evacuar consultas al número 1-800-507-5454.


¿Qué es?


Nombre LG Corporation
CEO Koo Bon-Moo
Sede Corea del Sur
Ingreso bruto $ 11,8 mil millones
Sitio web http://www.lgcorp.com



NOTAS RELACIONADAS


Andrea Corrales

Huawei presenta hoy el P30 en Costa Rica

Jueves 25 abril, 2019

Durante el lanzamiento de hoy en Cinépolis VIP Terrazas de Lindora, se presentará un documental ...

Galaxy S10

El Galaxy S10 llegó a Costa Rica

Viernes 22 marzo, 2019

Las tres versiones del Galaxy, S10e, S10 y S10+, están disponibles en los colores Prism White, Pr...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.