Enviar
Leonora continúa su labor social

Apoyar proyectos en beneficio de la sociedad se ha convertido en una tarea usual en la vida de la modelo tica Leonora Jiménez

Melissa González
[email protected]

A pesar de sus constantes proyectos profesionales, Leonora Jiménez guarda espacio en su agenda para apoyar propósitos sociales, con los que se identifica y que son coherentes con su vida.
Este pensamiento la impulsó a aliarse a la empresa Holtermann & Compañía y a Diageo, en una campaña que por cuarto año consecutivo busca concienciar a la población sobre el consumo responsable del licor.
Desde hace tres años este proyecto incorporó como distintivo al ángel de la guarda, una figura que da consejo pero que no toma las decisiones por cada persona, según comentó Gerardo Lizano, vocero de la iniciativa.
A este plan se han unido otras empresas, entre ellas Purdy Motor, la Universidad Latina, Subway y DHL, que predican el mensaje de cero tolerancia para las personas que manejan en estado de ebriedad.
“En realidad siempre he tratado de involucrarme en distintas causas en las que yo creo y que son coherentes con mi estilo de vida, me ofrecí a ayudarles para lo que necesitaran y surgió una mancuerna de trabajo que ha resultado muy provechosa y que esperamos se mantenga por muchas años más”, expresó Jiménez.
Ver comentarios