Lencería de Victoria’s Secret vendrá con precios similares a los de Estados Unidos
Los clientes podrán adquirir las líneas de Body by Victoria ™, Very Sexy Dream Angels, Bombshell, lencería de algodón, así también como la línea deportiva. Cortesía Victoria's Secret/La República
Enviar

La semana pasada se anunció la apertura de la primera tienda de lencería de Victoria’s Secret en Costa Rica.

En 2011 la firma abrió su primer local en el país, la diferencia está en que solo se comercializan fragancias, maquillajes, y algunos accesorios.

El nuevo local que estará en Multiplaza Escazú, será el segundo de este tipo en Centroamérica, el primero está en Panamá.

Los clientes podrán adquirir las líneas de Body by Victoria ™, Very Sexy Dream Angels, Bombshell, lencería de algodón, así también como la línea deportiva.

También estarán los perfumes exclusivos de Victoria's Secret, las colecciones para el cuidado del cuerpo y Victoria's Secret PINK; una colección de sujetadores, bragas, ropa para dormir y belleza, inspirada y enfocada en mujeres universitarias.

El local abrirá en agosto en Multiplaza Escazú, comentó Vanessa De Souza, regional marketing coordinator de Grupo David Enterprises, que se encarga de las operaciones de la región y dio más detalles de esta apertura.


En detalle

¿Por qué decidieron traer hasta ahora la propuesta de lencería a Costa Rica?

La idea siempre estuvo latente, era un tema de lograr el espacio indicado, no es fácil conseguir espacios de más de 700 metros en ubicaciones en los malls premium, y la espera fue por obtener el espacio ideal.

¿Cuál es el plan de crecimiento, planean más aperturas en Costa Rica y en qué plazo?

Todo dependerá de los espacios que tengamos en los centro comerciales, que cumplan con los requisitos exigidos por la marca.

¿Cuántas tiendas tienen en Centroamérica?

El grupo maneja 23 tiendas del formato Victoria’s Secret Beauty and Accessories y una tienda del concepto full assorment en Panamá, la tienda de San José será la próxima de esta categoría.

Mucha gente se pregunta sobre los precios de los productos ¿Qué pueden esperar?

Pueden esperar precios muy similares a los de Estados Unidos.

La lencería abarca muchas categorías como son bodys, bustiers, sleepwear, batas, corset, entre otras, se encontrará mercancía de esta categoría desde los $25 y en relación a la de Bras tenemos desde $19.

¿Qué colecciones podrán encontrar las consumidoras en las tiendas?

Es una tienda exactamente igual a las que encuentran en Estados Unidos, mismo surtido, mismos productos.

En cuanto a las promociones dependerá del calendario de ofertas que prepare la marca para todo el año.

¿Cuántas colecciones introducirán por año?

Todas las semanas la tienda recibirá productos y se harán cambios de “floorsets” cada tres semanas, así mismo tendremos alrededor de 16 vitrinas al año. 



Ver comentarios