Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


¿Le gusta correr? Nike ofrecerá entrenamiento gratuito de velocidad

Actividad será el domingo 21 de julio a las 7:30 a.m. en Santa Ana

Melissa González [email protected] | Martes 16 julio, 2019

deportista
La jornada concluirá con una sesión de estiramientos para relajar el cuerpo y evitar lesiones a cargo de Mari Om, instructora de yoga y entrenamiento funcional de Nike. Cortesía Nike/La República


Desafiar los propios límites es la propuesta que le hace Nike a los amantes de correr, esto en un entrenamiento gratuito de velocidad que se llevará a cabo el domingo a las 7:30 a.m., en Terrazas Lindora.

El objetivo es que, con la guía de entrenadores certificados, los asistentes mejoren su rendimiento y aprendan rutinas que les permitan, además, quemar calorías y grasa, mejorar la técnica de carrera y la respiración, así como acostumbrar la mente para enfrentar diferentes ritmos y superar metas.

Lea más: Nuevo comercial de Nike promueve el empoderamiento de las atletas

La actividad será dirigida por Elisa Fallas, triatleta y running coach de Nike.

Ella incluirá técnicas de calentamiento metabólico, práctica de carrera por los alrededores del centro comercial y sprints (ejercicios de alta intensidad).

La jornada concluirá con una sesión de estiramientos para relajar el cuerpo y evitar lesiones a cargo de Mari Om, instructora de yoga y entrenamiento funcional de Nike.

“Este entrenamiento está diseñado para llevar a los corredores a experimentar diferentes ritmos de carrera, a que incrementen su velocidad y fortalezcan sus músculos, con el propósito de que puedan hacer sus recorridos cada más vez más rápido”, dijo Guido Damiani, gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.

Lea más: Nike incluye maniquís talla grande en sus tiendas como estrategia inclusiva

Los entrenamientos de velocidad, entre otros beneficios, aumentan la fuerza muscular y la potencia en las piernas, lo que ayuda a ahorrar energía al correr a un determinado ritmo, así como a reducir la fatiga mental a la que se puede también estar expuesto en pruebas de alto impacto como maratones.

Para inscribirse debe ingresar al sitio www.nikecostarica.com



NOTAS RELACIONADAS