Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Le está quedando pequeña la Cueva a la afición de Saprissa? Ya se habla de un estadio más grande

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 16 mayo, 2023 08:15 a. m.


estadio Saprissa
SAPRISSA/La República


La posibilidad de ve un nuevo estadio de Saprissa es la promesa que realizó Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, a la afición morada en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Rojas primero invitó a los aficionados morados a adquirir su localidad anual, enfatizando que ser socio abonado garantiza una silla reservada y elimina el estrés de la incertidumbre de la compra de boletos en cada partido.

Lea más: ¡Locura por el monstruo! Sold out en una hora

Saprissa vendió en menos de dos horas la taquilla completa para el juego de vuelta de la Final ante Alajuelense, lo que dejó a muchos morados sin la posibilidad de ver el juego desde la Cueva.

Si bien Juan Carlos Rojas no ha brindado detalles específicos sobre el proyecto de un nuevo estadio, sus palabras sugieren que el club tiene en consideración la necesidad de una infraestructura más amplia y moderna para satisfacer las crecientes expectativas de la afición y potenciar el desarrollo del equipo.

Lea más: Kendall Waston firma con Saprissa hasta el 2027

La posibilidad de un nuevo estadio despierta ilusiones entre los seguidores, ya que podría ofrecer una experiencia más cómoda y accesible para los aficionados. Además, un estadio de mayor capacidad permitiría al Saprissa generar mayores ingresos y potenciar su crecimiento institucional.

Herediano ya anunció que en 2024 inaugurará su nuevo estadio, y Alajuelense ya trabaja en permisos y diseño para iniciar con las labores.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.