Enviar
Lazy Town volverá a Tiquicia

Las aventuras del superhéroe deportivo Sportacus y la niña del pelo rosado, Stephanie, del programa televisivo “Lazy Town”, volverán a hacer bailar, cantar y divertirse a los más pequeños de las casas ticas.
Los personajes vendrán al país junto con el resto de sus amigos, Ziggy, Trixie, Stingy y Píxel, y presentarán un nuevo espectáculo en el Palacio de los Deportes en Heredia.
Este nuevo encuentro llevará por título “Lazy Town 2: Una aventura en el circo” y cobrará vida el 11 y 12 de setiembre.
Las entradas tendrán un costo desde ¢8 mil en gradería hasta ¢12 mil en el área de VIP.
Además podrán adquirirse a través de la página www.todoTicketcr.com y en puntos de venta autorizados como tiendas Play en Escazú, Paseo de las Flores y Zapote, y en Importadora Monge en San José Centro, Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.
Estos datos fueron confirmados por la productora Flevent de Costa Rica, encargada del evento, la cual señaló que las entradas saldrán a la venta para todo público a partir de mañana.
La venta de los boletos será especial en un inicio, ya que hasta el 19 de este mes, se aplicará una promoción llamada “Si compras las entradas de Papi y Mami, la tuya es gratis”, la cual consiste en que por la compra de dos entradas VIP, la tercera saldrá gratis para el niño.
Dicha promoción solo podrá aplicarse y adquirirse en los puntos de venta.
Lazy Town y sus personajes vinieron a Tiquicia en 2008 y ahora regresan con una aventura en la que su hogar será puesto con los pies para arriba.
En él, el malvado Robbie Rotten tomará el lugar del alcalde Meanswell y cambiará las reglas de convivencia de Lazy Town. Además, hará hasta lo imposible para impedir que Sportacus, Stephanie y los demás habitantes de la ciudad presenten un acto del circo que se encuentran preparando en la historia.
El montaje de esta ocasión, incluirá dos contenedores cargados de equipo, entre escenografía, efectos especiales, telones y colorido vestuario.
También apoyará a las Olimpiadas Especiales Costa Rica, una organización que promueve el desarrollo integral, social y deportivo de las personas que tienen discapacidad intelectual, mediante la donación parcial de la taquilla que genere cada una de sus funciones.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios