Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Laura Pausini visitará el país este mes

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 07 octubre, 2011



Laura Pausini visitará el país este mes

La cantante italiana Laura Pausini, quien tiene planeado un concierto en el suelo costarricense el próximo año, hará una visita de promoción al país este mes.
La intérprete de “Amores extraños” vendrá a promocionar su próximo disco “Inédito”, la undécima producción en su carrera, que se lanzará en una fecha cabalística que ella misma escogió: el 11 de noviembre de 2011.
Todavía no hay una fecha exacta de cuándo arribará la cantante a Tiquicia, sin embargo, como parte de sus planes promoverá el concierto que realizará el 4 de febrero en el Estadio Nacional.
Además presentará su próximo material discográfico, cuyo primer sencillo, “Bienvenido”, ya suena en las radios, y participará en una rueda de prensa, exclusiva para medios de comunicación.
Las entradas para el recital cuestan entre los ¢88 mil en diamante y ¢20 mil sombra. A dichos montos hay que sumarles ¢2 mil por cargos de servicio.
Además se podrán adquirir por medio del sitio www.todoticketcr.com y sus puntos de venta autorizados tales como Casa de las Revistas y las sedes de la Universidad de San José en San Ramón, Alajuela y San Carlos.
La italiana visitará el país como parte de lo que será su gira The Latin American Tour 2012, que también incluirá fechas en Brasil, Argentina, Venezuela, Panamá, República Dominicana y México.

Carolina Barrantes
[email protected]