Lanzan primer biblioteca financiera virtual
Foto: Archivo.
Enviar

Lanzan primer biblioteca financiera virtual


Ahora los clientes de la Asociación Bancaria Costarricense (ABC) se les facilitará acceder a información de interés en servicios financieros con la apertura de la primera biblioteca financiera virtual.

Se trata de una nueva herramienta en internet, cuyo propósito es que los usuarios cuenten con información veraz, neutra y destinada, especialmente, a clientes personales y a los pequeños y medianos empresarios.

De acuerdo con Gerardo Corrales, Presidente de ABC, uno de los objetivos estratégicos de la institución, y de sus 15 bancos afiliados, es incrementar los niveles de transparencia en la relación entre bancos y clientes.

Las cinco sesiones de esta biblioteca ofrecen ayuda con respecto a tarjetas de crédito, operaciones bancarias electrónicas seguras, cuentas de ahorro y tarjetas de débito, crédito y garantías, así como en Pymes y bancos.

Además, una vez que el usuario haya evacuado sus dudas sobre los diversos servicios, el sistema le permitirá acceder de manera directa a las páginas electrónicas de los bancos afiliados.

Melissa Solís

Ver comentarios