Lanzan primer clúster en biotecnología
Foto cortesía de Shutterstock/ La República.
Enviar

Un grupo de 10 organizaciones conforma el primer clúster de biotecnología, que fue presentado en la VI edición de Biotica 2016.

El objetivo de la agrupación es promover políticas nacionales en temas de biotecnología, fomentar alianzas estratégicas y encadenamientos productivos, así como la asistencia a eventos internacionales de bionegocios.

El grupo está integrado por el Tecnológico de Costa Rica (TEC), la Promotora del Comercio Exterior (Procomer), BioTD, Speratum, Innovamarketplaza, Urek Biotechnology, Reuti Piña, Grupo Trisan, Carao Ventures, Lanotec y Bufete Arias & Muñoz.

“Tenemos la ambición de llevar a Costa Rica a un mejor posicionamiento internacional en la biotecnología. Para eso, nos comprometemos a regirnos con los más altos niveles de calidad y cumplimiento regulatorio. Entendemos que desde la asociatividad hacemos más, aportando desde cada uno de nosotros para colaborar en lo interno del país y en el exterior “, expresó Gabriela Coto, presidenta del clúster.

La agrupación tendrá la posibilidad de posicionarse a nivel internacional y nacional con diferentes socios del mercado tecnológico. 

Ver comentarios