Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ACCIÓN


LAFISE apoya y promueve la primera edición del UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 28 abril, 2023


ciclismo
Banco LAFISE ofrece múltiples beneficios a aquellas personas que deseen participar de este histórico evento de ciclismo de ruta en el país. Marco Acuña, gerente regional de medios de pago de LAFISE. Cortesía/La República


Nuestro país será testigo de la primera competencia de ciclismo en la modalidad de Gran Fondo organizada por la Unión Ciclista Internacional, se trata del UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica, evento que el Banco LAFISE apoya como patrocinador principal y con el que reitera su apoyo y promoción al deporte.

“En LAFISE nos enorgullece promover el deporte y nos motiva ser parte de la primera edición del UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica. Hemos creado beneficios especiales para quienes les apasiona el ciclismo sean o no profesionales”, comentó Marco Acuña, gerente regional de medios de pago de LAFISE, sobre el evento que tendrá lugar el domingo 4 de junio.

Lea más: 122 km de ciclismo por la Ruta 1 Interamericana Norte en el UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica

Dentro de ese paquete de beneficios, todas las inscripciones que se realicen con las tarjetas de crédito y débito LAFISE, reciben un 10% de descuento de manera automática.

Además, se brinda la facilidad de realizar el pago de la inscripción con Línea 0%, hasta 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito.

Lea más: Banco LAFISE ofrece soluciones financieras para cumplir su proyecto de vivienda este 2023

“El tarjetahabiente de Banco LAFISE puede comprar la entrada, luego llamar a nuestro call center antes del corte de su tarjeta de crédito y solicitar que el cobro se haga a 3, 6, 9 o 12 meses. Con este beneficio no se pagan intereses, no hay un cobro de comisión y el trámite para aplicarlo es muy sencillo”, agregó Acuña.

Si una persona quiere aprovechar estas facilidades que se le brindarán de manera exclusiva a los clientes de tarjetas de Banco LAFISE, puede hacer la solicitud de la tarjeta en la misma plataforma del CRC 506 Gran Fondo Costa Rica www.crc-506.com o por medio de la página web LAFISE.COM/BLCR.

“Para agregarle aún más emoción, vamos a premiar a nuestros clientes actuales y nuevos regalando inscripciones, por ejemplo entre los clientes que nos soliciten la tarjeta de crédito por medio de la plataforma de CRC 506 Gran Fondo Costa Rica; sortearemos 15 inscripciones, el periodo de la promoción es hasta el 17 de mayo. Esperamos que este sea un gran evento para el disfrute de quienes practican el ciclismo, así como sus familiares y amigos. Desde LAFISE quedamos a su servicio”, anotó Acuña.

Por medio de los canales oficiales de LAFISE se estarán anunciando opciones para ganar inscripciones para los clientes del banco.

Sobre el evento

El evento se realizará el 4 de junio a partir de las 8 de la mañana saliendo del Estadio Nacional y recorrerá 122 kilómetros por la Ruta 1 Interamericana Norte hasta culminar en el Paseo de Los Turistas en Puntarenas.

Las inscripciones están abiertas únicamente en el sitio www.crc-506.com hasta agotar cupos y pueden participar categorías desde Amateurs, Masters y profesionales que no estén en el ranking UCI. Por edades pueden participar entre los 19 y los 65 años.

Los primeros lugares de cada categoría recibirán una camiseta y una medalla otorgada por la UCI, y el primer 25% de corredores de cada categoría que cruce la meta obtendrán la clasificación para el Campeonato Mundial Gran Fondo World Series en Glasgow, Escocia 2023.


Contacto


Sitio web bancolafise.com/blcr
Facebook @bancoLAFISEcr
Instagram @bancolafisecr
LinkedIn Grupo Lafise



Más detalles


Sitio web www.crc-506.com
WhatsApp +506 85918495
Facebook facebook.com/CRC506GranFondoCostaRica
Instagram @crc506_gfcostarica


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.