Enviar
Lady Gaga, Beyoncé y Rihanna entre las mejor vestidas
La revista Vogue destacó a las mujeres que han marcado el mundo de la moda en 2009

Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger y Rihanna son algunas las 58 mujeres mejor vestidas de 2009, según publicó la revista Vogue.
Una exclusiva lista que acoge actrices, cantantes, modelos, princesas y primeras damas de todo el mundo que dominan a la perfección los códigos de estilo y conocen los detalles y los secretos de la elegancia.
La nueva bomba latina, Eva Mendes, que durante este año ha apostado por diseños discretos y elegantes para suavizar su imagen de mujer sexy y arrolladora ha sido incluida en esa prestigiosa lista junto a las también latinas Jessica Alba y Jennifer López.
Por su impecable y espléndido estilo también aparecen Sienna Miller, Kate Bosworth, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Tilda Swinton, Demi Moore, Kate Hudson y Diane Kruger que este año han elegido diseños de Calvin Klein, Lanvin, Dior, Versace o Chloé para pasear por la alfombra roja.
Gracias a su sello personal y a su capacidad para reinterpretar los look de la pasarela, en esa lista no podían faltar las modelos Kate Moss, Chanel Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova.
Madonna y Kylie Minogue han vuelto a la cúspide de la elegancia y el estilo de la mano de prestigiosos diseñadores. La cantante estadounidense “elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa. Sin embargo, la australiana se decide por creaciones de Jean Paul Gaultier”, según la revista.
Las actrices españolas Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain, respectivamente, también figuran en esa lista que valora los códigos estéticos y de buen gusto.
El atrevimiento de Lady Gaga, que ha inspirado a diseñadores y ha liderado una corriente de estilo, se premia este año, y la revista Vogue le concede un puesto en la lista de las mujeres mejor vestidas de 2009.
Junto a ella aparecen Rihanna, Alice Dellal y Daphne Guinness, todas ellas muy originales.
Por su frescura, naturalidad y estilo personal, la reina Rania de Jordania, las princesas Letizia Ortiz y Carlota Casiraghi y las primeras damas Michelle Obama y Carla Bruni-Sarkozy figuran en esa exclusiva lista.
“De repente, Olivia Palermo, una neoyorquina sin profesión conocida es la nueva sensación, al igual que la omnipresente Alexa Chung, que ha pasado de presentar un discreto programa británico a convertirse en la celebridad mundial gracias a su encantador estilo personal”, señala Vogue.



Madrid
EFE
Ver comentarios