Laboratorio farmacéutico GSK empleará a 150 personas
Enviar

Laboratorio farmacéutico GSK empleará a 150 personas

Unos 150 empleados más serán contratados en el próximo año y medio para ser parte del Centro de Servicios del laboratorio farmacéutico GSK, en Costa Rica.
Esta ampliación de la planilla a nivel nacional es parte de las acciones que acompañan la ampliación de operaciones en Estados Unidos.
Para las nuevas plazas se buscan candidatos con estudios universitarios en áreas de administración, contabilidad, tecnología de información, ingeniería y carreras afines. Los interesados en aplicar a las vacantes podrán ingresar su hoja de vida a la dirección www.gsk.com/careers.
Desde nuestro país la compañía  presta principalmente servicios financieros y contables a países latinoamericanos como principales receptores.
“Estamos ampliando nuestras operaciones en Costa Rica y planeamos brindar servicios de Tecnología de Información y SAP a nivel global. Nuestra expectativa es aumentar progresivamente la cantidad de servicios brindados así como el alcance geográfico de los mismos”, explicó Esteban Coronado, director del Centro de Servicios de GSK Costa Rica.
El Centro de Servicios de Negocios de GSK se encuentra ubicado Terra Campus, en Tres Ríos de Cartago.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios