Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


La renovación de Sash

| Viernes 22 febrero, 2008



La renovación de Sash

Segundo reportaje en Viaje Gastronómico de un restaurante que duplica su tamaño y regresa al público después de un mes y medio cerrado

Durante más de un mes, el propietario de Sash, Bachir Mema, aprovechó para viajar a su país natal, el Líbano, y dedicarse a comprar elementos decorativos que ya están en su restaurante para dar un gran salto en la propuesta de ambiente y comida libanesa más contemporáneo de la capital.
Es de reconocer los esfuerzos que empresarios independientes hacen con gran dedicación y visión.
El restaurante abrió de nuevo sus puertas el pasado 14 de febrero, como anunciando un encuentro romántico de nuevo con sus fieles clientes, y para atraer nuevos que no dudamos llegarán.
Una característica propia de los restaurantes exitosos es que siempre encontraremos en ellos a una persona que se dedica a cuidarlos personalmente, los clientes lo agradecen. El otro factor crítico es el ambiente, pues no solo se trata de dar un buen servicio, sino que es vital que este sea entregado en un entorno apropiado, y que en el caso de la comida é
tnica, el visitante sea estimulado visualmente.
Ya la versión uno de Sash nos llevaba a un ambiente que sugería las mil y una noches con sus colores intensos, telas y alfombras y uno que otro elemento de bronce.

Esta vez vemos el espacio contiguo tomado y unas puertas que invitan a entrar con el título de Sash Lounge.
Es inevitable al tener este nombre interpretar que se intenta llegarle a una clientela contemporánea y pr
ofesional más joven; sin excluir desde luego a los mayorcitos.
El menú contiene platos clásicos de la cultura libanesa e inclusive diríamos mediterránea oriental, y que de nuevo, como en la entrega del viernes pasado recomendábamos descubrir por cuenta de ustedes, anticipándoles que vale la pena.
Sash con su pegajoso nombre llega para quedarse, pues es obvio que una inversión de este tipo no se realiza sobre plataformas endebles.
Las mil y una noches le esperan en Sash con aires contemporáneos y un menú autentico que incluye vino libanés.


Auténtico libanés

Nombre: Sash

Teléfono: 232-1010
Dirección: 220 metros al sur del Plaza Mayor, Rohrmoser, en el centro comercial Mema Plaza
Horario: De lunes a lunes de 12 p. m. a 3 p.m. y luego de 6 p.m. a 12 m.n.
Domingo de 12 p.m. a 6 p.m.