La Olla a todo gas
Roberto Castro llega como líder a la pista La Olla, pero tiene prohibido descuidarse si quiere seguir ocupando esa casilla.Cortesía Team CMX/La República
Enviar

La Olla a todo gas

Tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross es este fin de semana

Las estrechas diferencias en la tabla general y 150 motores rugiendo, harán de la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela, el lugar de encuentro para disfrutar de la disputa por el podio en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Bel Ray.
Durante el fin de semana, los pilotos de las 12 categorías concursantes trabajarán para dar espectáculo y lograr su cometido, colocarse en los primeros lugares, con miras a esa primera casillas que reparte 50 puntos y que ayudará en la tarea de escalar en la tabla general.


Llegan a la fecha encendidos Roberto Castro y Johan Mora (Guatemala) al igual que Ignacio Pazos (Estados Unidos), tras su participación en el exterior, por lo que buscarán demostrar su poderío en la pista y así tratar de resguardar los tres primeros puestos en la MX1.
Tengo el objetivo de sumar y aumentar la diferencia en la clasificación general, comentó Roberto Castro, piloto que suma 91 puntos y lidera la MX1 y la tabla general.
“Para esta etapa me he preparado muy bien, tomando en cuenta que tengo varias carreras en pocas semanas, he cuidado mucho la parte física y también el trabajo y mejoras con la moto. Esperamos como siempre una excelente carrera”, dijo.
En la MX2 sigue marcando el paso Alejandro Rojas, con 72 puntos, siete por debajo está Esteban Castillo, quien en la fecha pasada sorprendió al público con una excelente actuación que incluso lo llevó a ganar uno de los heats. Sin embargo, apenas un punto abajo, con 64 se encuentra el siempre constante Ricardo Chacón.
Las actividades en La Olla iniciarán desde el día sábado con las prácticas oficiales y la clasificación, para el día domingo se disputarán las competencias de las diferentes categorías.
Esta fecha será el primer fogueo para los pilotos que participarán en el Latinoamericano, ya que recorrerán en la misma pista que servirá como escenario para el torneo.

Tatiana Fernández B.
[email protected]


Ver comentarios