Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


La moda del Mundial

Melissa González [email protected] | Jueves 17 junio, 2010



La moda del Mundial
Los uniformes de las selecciones de fútbol destacan por sus diseños y tecnología, pero paralelo a estos, grandes diseñadores han lanzado para los fanáticos colecciones alusivas a esta fiesta deportiva

La moda no podía quedar por fuera en el Mundial, por esto los uniformes de las selecciones están pensados para la comodidad, pero además para que luzcan bien en la cancha.
Esto sin dejar de lado la tecnología, que marcas como Puma, Adidas y Nike han implementado en sus diseños.
En el caso de Adidas, que se encargó de elaborar el uniforme de las selecciones de México, Argentina, Rusia, España y Sudáfrica, entre otras, decidió darles a algunos jugadores como Lionel Messi la oportunidad de seleccionar y probar algunos detalles de sus prendas como el material, donde destacó la tecnología TechFit que mejora el rendimiento deportivo, no tienen costuras y estabilizan los músculos, entre otras características.
Mientras que la marca Nike apostó por uniformes hechos con botellas de plástico PET, para vestir a los equipos de Brasil, Inglaterra y Holanda.

Líneas para recordar

Calvin Klein underwear

La marca lanzó una línea de ropa interior especial para el Mundial, está inspirada en las diferentes selecciones que participan por lo que destaca la gran variedad de colores.

Ralph Lauren

El diseñador decidió unirse a la fiebre del Mundial con una colección de camisetas tipo polo dedicada a países como Alemania, Italia y España, entre otros. Esta línea también incluyó gorras y pantalones.

Hugo Boss

También con un estilo deportivo, esta casa lanzó una colección tanto para hombres como mujeres conmemorativa, en la que se incluyen camisetas y gorras.

Puma
Entre sus novedades están los zapatos deportivos JB2010, y están dedicados a sus selecciones favoritas en Africa.

Melissa González
[email protected]