La esperanza florense
Herediano jugará en el Morera Soto ante el Valencia. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

La esperanza florense

Herediano espera seguir con el sueño en la Concachampions

201309172324500.a4.jpg
Herediano jugará en el Morera Soto ante el Valencia. www.imagenesencostarica.com/La República
Aunque en el papel el compromiso luce muy accesible, esta noche, en el Alejandro Morera Soto, el Club Sport Herediano recibe al Valencia de Haití, por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los heredianos, heridos casi de muerte, tras perder 3 a 0 ante Cruz Azul de México, llegan con la necesidad de sumar de a tres esta noche ante los haitianos, para buscar el “milagro” cuando reciban a los cementeros en su cancha.
El volante rojiamarillo, Yosimar Arias, declaró que Herediano no tirará la toalla en la Concachampions pese a tener pocas opciones, darán el máximo en la cancha por intentar meter presión al Cruz Azul.
“Matemáticamente tenemos opción para clasificar, el grupo es muy maduro y es consciente de que vamos a dar todo en la cancha”, expresó el volante, quien considera que tienen las condiciones para pensar en que pueden llegar a la siguiente fase.
Para este compromiso, dado el poco potencial del rival, al que golearon en la primera fecha, el estratega de los florenses le dará minutos a varios de los jugadores que no son habituales en la titularidad.
Entre los llamados a tener minutos están el portero Daniel Cambronero y sus compañeros Francisco Calvo, Carlos Hernández y Olman Vargas, entre otros, quienes en el torneo local han tenido muy pocos minutos en el terreno de juego.
“Vamos a rotar la escuadra, pero eso no quiere decir que vamos a improvisar porque estos muchachos tienen experiencia en primera y la calidad para hacerle frente a este compromiso”, comentó el estratega de los rojiamarillos.
Ayer por la tarde los heredianos efectuaron la última práctica, en la que el técnico les dejó claro que para poder llegar a la meta de pasar a la segunda ronda, es vital sumar de a tres ante el Valencia.
“La goleada que les metimos allá no es un fiel reflejo de lo que ellos juegan, me parece que el nivel es más parecido al que mostraron en México ante el Cruz Azul, donde hicieron un buen juego y perdieron por la mínima”, dijo el volante Esteban Ramírez, otro de los que serán de la partida.
Este compromiso se realizará en el estadio Morera Soto, ya que el Rosabal Cordero no reúne las condiciones de iluminación. El valor de las entradas es de ¢3 mil en general y ¢5 mil en palco.
Los niños ingresan gratis acompañados de un adulto al sector NO numerado y se pueden adquirir en el sitio web www.specialticket.net.
El encargado de impartir justicia es el hondureño Erick Andino, asistido por Daniel Ake, de Belice, y Héctor Recinos de, El Salvador.

201309172325370.a44.jpg

Cristian Williams
[email protected]

 

Ver comentarios