Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


La tercera edición del Finca Fest promete dar su mejor versión en el 2020

El evento se realizará el sábado 7 marzo

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 30 enero, 2020

Los integrantes de la banda con sus instrumentos, haciendo muecas en la foto
República Fortuna es uno de los cuatro grupos protagonistas del festival. Foto tomada del Facebook de RF/La República


El festival “Finca Fest” volverá a ver una vez más a la escena de la música nacional con grandes cambios, en los que se destacan nuevas bandas, mayor cantidad de participantes y una ubicación con más espacio para los espectadores.

Lea más: Más de 15 artistas internacionales estarán en el Festival Picnic

El evento que ha estado comandado durante todas sus ediciones por cuatro reconocidas agrupaciones, Los Garbanzos, El Guato, Mentados y República Fortuna, tendrá nuevos invitados para la presentación de este año, en la que se destaca la participación del conjunto de rock Las Robertas, las cuales estuvieron representando a Costa Rica en festivales como Coachella en Estados Unidos y Toguiza en México.

Los otros siete conjuntos musicales que formarán parte de la edición del 2020 son La Milixia, Endemia, Santo Remedio, Askatasuna, Ambulantes, Shuffle Time y Selecta Marcus, quienes también tendrán su primera participación en el evento.

Este año, el Finca Fest tendrá una nueva ubicación para mayor espacio de los participantes, ya que el festival ha gustado al público y se ha ido popularizando con el tiempo, es por ello que este año se realizará en el Club Pepper’s y The Grinch, ubicados en Zapote, los cuales se conectarán internamente.

El evento tiene como fin principal revivir en una tarde aquellos conciertos que a finales de los 90s e inicios de los 2000 se hacían en la legendaria Finca en Cartago, por ello, constantemente buscan proyectar bandas, de la mano de los cuatro grupos de antaño de nuestro país que comandan los conciertos.

Lea más: Ocaso Festival en Tamarindo innovará con variada oferta gastronómica

El festival dará inicio a las 2 p.m. y se mantendrá hasta alrededor de las 9:30 p.m., seguido de ello, se extenderá una fiesta en el bar The Grinch.

Las entradas tendrán un precio que va desde 6 mil hasta 12 mil colones, además, ya salieron a la venta y estarán disponibles por medio de la página www.yappx.com.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.