Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"La prensa rosa no puede caber aquí": Jeaustin Campos sobre tema Christian Bolaños

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 23 enero, 2023 08:30 a. m.


Jeaustin Campos
SAPRISSA/La República


A Jeaustin Campos le gusta hablar de fútbol y no de los temas extra cancha.

Ayer en conferencia de prensa, el técnico de Saprissa explotó sobre las consultas relacionadas a su relación con Christian Bolaños y su estancia en la gradería.

Lea más: ¡Comunicado! Saprissa contradice a esposa de Christian Bolaños y acuerpa a Jeaustin Campos

"Qué necedad de verdad, perdón pero que necedad. Ósea ya, no es un partido de tenis, acá hay 26 jugadores y cuento con los que están ahí, si la gerencia o comisión técnica decide sacar o meter a alguien, ellos están por encima mío y por supuesto tendrán mi manera de pensar. ¿Por qué a los entrenadores nacionales nos tienen tan bajo perfil futbolístico? El 70% de las conferencias no hablamos de fútbol", dijo Campos tras la victoria de Saprissa 1-0 ante Guadalupe.

Lea más: "No soy el papá, amigo ni compañero de ninguno, soy el jefe": Jeaustin Campos

Para el timonel morado, el planteamiento táctico fue muy grato y de eso no se le consultó en el partido.

"Estamos viendo un partido riquísimo, Wálter Centeno planteó un partido espectacular, porque no preguntan de los cambios y lo que hicimos, la prensa rosa no puede caber aquí, no hablamos de eso y la afición merece respeto, ellos quieren escucharme hablar de fútbol y porque nosotros los ticos nos tiran tan bajo, yo ya hablé suficiente de eso (Bolaños) queremos que entiendan y vean esto, la gente tiene un gran conocimiento de fútbol y por favor, Saprissa es mucho más que eso", agregó Jeaustin Campos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.