Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



MAGAZINE


La pesadilla regresa con el filme de terror "Cementerio Maldito"

Película está inspirada en libro del escritor Stephen King

Melissa González [email protected] | Sábado 06 abril, 2019

Pelicula
Cortesía Paramount/La República


Si le gusta el terror, no se puede perder la película “Cementerio Maldito”, inspirada en la obra del autor Stephen King.

El filme narra la historia del Dr. Louis Creed, quien se muda con su esposa Rachel y sus hijos desde Boston al área rural de Maine, donde descubren un cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar.

Cuando la familia es golpeada por una tragedia, acuden a un vecino, lo que resulta en una reacción en cadena que libera una maldición.

Lea más: "Chucky” regresa al cine en junio

La cinta es protagonizada por Amy Seimetz y Jason Clarke, este último confesó que la película es una de las más espeluznantes en las que ha trabajado.

“Llega a un nivel más profundo de lo que es el horror auténtico”.

cementerio

El libro “Cementerio de mascotas” de King se lanzó en 1983.

“Yo crecí leyendo a Stephen King; ese era uno de mis libros favoritos. Me dejó una imagen indeleble, así que esto era personal para mí. Se trata de un drama humano y una tragedia familiar reales, una dinámica que todas las personas entienden”, dijo Mark Vahradian, productor de la película.

Lea más: Vea el tráiler del “Guasón” con Joaquín Phoenix

Sus creadores destacan que, aunque es una producción aterradora, cuenta con un drama sólido, ya que, entre todos los libros de King, este aborda la emoción más humana de todas: el dolor.

cementerio

Esta es la segunda vez que la obra es adaptada a la gran pantalla; la primera vez fue con “1408”, cinta de suspenso psicológico.

“Cementerio Maldito” es innovadora y con efectos increíbles que llegó a la región por medio de Paramount y ya está en cartelera en todos los cines del país", dijo Daniel Quirós, del departamento de Comunicación de Distribuidora Romaly.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.