La Ostra: Un viaje gastronómico más allá de los mariscos
Enviar
Se llama La Ostra, pero su oferta va mucho más allá de los mariscos como uno podría imaginar por su nombre. 
Diego Castro, administrador, explicó que en la segunda mitad del año realizaron un cambio de menú para darles más variedad a los comensales. 
“Trabajamos para que la calidad de nuestras recetas sea lo que nos hace especial y sentimos que justo eso es lo que expresan los clientes y además saben que comen rico a un precio razonable”, afirmó Castro. 
El chef Erick Lacayo tiene cuatro recomendaciones para quien quiera darse una visita por La Ostra y no sabe por dónde comenzar. La primera es la corvina Monray, un filete de este emblemático pescado bañado en una salsa de almejas con queso parmesano, mejillones, camarones, calamar y pulpo servidos con vegetales grillados.
“Un plato que no falla es el churrasco con salsa tres pimientas. Son 300 gramos muy jugosos que alcanza su punto ideal a termino medio. La salsa es una combinación de pimienta, tocineta, cebolla y soya. Me gusta servirlo con papas búfalo en gajos, acompañado de un alioli”, detalló Lacayo.
Con el paso del tiempo hay platos que se vuelven parte de cada restaurante y eso es exactamente lo que pasa con el salmón mango chipotle. El chef toma esta fruta tropical y la combina con ese chile y albahaca. 
La mejor manera de disfrutarlo es con un base de puré, luego el filete de salmón y sobre eso se baña con la salsa que mezcla frescura y un toque picante. 
 La langosta tiene un lugar especial en el corazón de quienes disfrutan los mariscos, por eso el plato Surf & Turf es verdaderamente especial y bien vale la pena disfrutarlo. Es lo que popularmente conocemos como un mar y tierra. 
“Tenemos un plato con una langosta gratinada y acompañada de una salsa a base de camarones y además un lomito. A la gente le encanta el sabor de la langosta, es un plato que impresiona; muchas personas incluso lo piden para compartir”, dijo el chef. 
Para Diego Castro la misión en La Ostra es que cada persona viva una experiencia donde salga satisfecha, que sienta que se le trató muy bien y que la relación precio-producto sea muy buena. 
 
Detalles
Restaurante La Ostra
Dirección Centro Comercial Momentum, Lindora
Horario De lunes a sábado de 12 m.d. a 10 p.m. Domingos hasta las 9 p.m. 
Teléfono 2582-0746


Ver comentarios