Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) La Liga sorprende con un contenido innovador al estilo del Santiago Bernabéu

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 27 julio, 2023 12:15 p. m.


real madrid alajueelnse
Elaboración propia/La República


Revista Mi Bienestar, un nuevo proyecto del Hospital Metropolitano, prepara una edición especial de deporte y consejos deportivos junto a Liga Deportiva Alajuelense.

La revista impresa se entregará de manera gratuita este 29 de julio en el primer partido del torneo del equipo masculino de Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Esta será la primera revista impresa que se entrega en un partido de primera división que, además, coincide con ser el primer partido en casa con Joel Campbell como jugador.

Revista Mi Bienestar es una plataforma informativa de salud que busca generar y divulgar contenido para promover la salud, física y mental, el bienestar y los buenos hábitos, con el respaldo y verificación de la red de 2,800 expertos profesionales de la división salud de Grupo Montecristo en Costa Rica.

Lea más: Alajuelense se ubica entre los mejores 100 clubes del mundo

Interesados en la salud y el bienestar de la población en general

La edición manuda de Revista Mi Bienestar consistirá en 20 páginas con consejos de promoción de la salud y buenos hábitos, desarrollados por profesionales de la salud y del deporte de la Liga Deportiva Alajuelense; así como 10 videos prácticos con consejos de bienestar.

Lea más: Poderío del CAR: La Liga hace temblar a sus rivales con una avalancha de títulos en ligas menores

“Nos llena de orgullo presentar la edición manuda de nuestra Revista, un concepto completamente único e innovador en nuestro país y en Centroamérica. Vamos a entregar un contenido de calidad e interés para los aficionados, similar a los que se entregan en el Santiago Bernabéu, Camp Nou o Old Trafford antes de un partido. Todos los artículos fueron creados junto a Liga Deportiva Alajuelense y validados por nuestros expertos en salud del Hospital Metropolitano”, comentó Alejandro Egea, Director de la Revista Mi Bienestar.

Se hará la impresión de 7.500 copias para entregar en el partido y 7.500 copias más para su distribución, a partir del 15 de agosto, en 215 revisteros en las sedes de Hospital Metropolitano, Laboratorios Paez, Farmacia La Botica, Drs. Dent, Centro de Nutrición Clínica y otros puntos en todo el país; además estará disponible en la página web mibienestarcr.com/lda.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.