Logo La República

Lunes, 18 de noviembre de 2019



MAGAZINE


La espera termina mañana para los seguidores de “Game of Thrones”

La serie estrena este domingo su octava y última temporada

Melissa González [email protected] | Sábado 13 abril, 2019

HBO
Gwendoline Christie hace el papel de Brienne of Tarth. Cortesía HBO/La República


Mañana HBO lanzará el ansiado estreno de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, un reto para sus actores quienes dirán adiós a sus afamados personajes.

Una de ellas es Brienne of Tarth, papel que interpreta la actriz, Gwendoline Christie, quien concedió una entrevista al canal a la que Magazine tuvo acceso.

La interprete dio algunos adelantos de lo que espera en esta edición, entre ellos que podría morir en la batalla del Ejército de los Muertos Vivos.

“Brienne siempre estuvo al servicio del bien mayor y creo que ella lo ve como el apogeo de su vida. Ella se esforzó para eso. Aunque siempre haya sido altruista y luchado por lo que es bueno, aunque se alegre al sacrificarse por los demás, ahora surge un sentimiento humano de miedo”, dijo.

game

También confesó estar muy conectada a su personaje, ya que tuvo un enorme significado tanto personal como profesional, en términos de dejar de lado cualquier vanidad.

Lea más: Vea los nuevos avances de “Game of Thrones”

“Eso me dio mucha seguridad para aceptar quien soy y para aceptar cosas sobre las cuales no tengo control, que nos forman como seres humanos. La sociedad comenzó a cambiar. Con la expansión de Internet la gente dice: ‘Esta es mi voz y quiero verme representado en el entretenimiento’”, agregó.

Reconoce que no hay nada tan poderoso que una buena historia, y que se ha ido preparando para el final de la serie durante un tiempo.

game

“Por supuesto que en la mañana del último día me dije que estaba todo bien, pero no estaba. Lloré durante dos horas. Me pareció que era importante sacar afuera ese dolor. Pero lo que realmente me impresionó fue cómo todo eso revolucionó la manera como me veo y como veo que el mundo puede ser. Pasé a pensar más profundamente en las mujeres en la sociedad. Eso va a seguir conmigo, va a seguir creciendo”, agregó.

Lea más: HBO descarga todas sus fuerzas en “Game of Thrones”

“Game of Thrones” es la serie más galardonada en la historia de la televisión con 47 premios Emmy, un éxito que incluso sorprendió a Christie, sin embargo hasta la tercera temporada.

“Conocía los libros y el tercero es sensacional. Es fascinante, emocionante, repleto de acción y estructuralmente también es sorprendente. Los guiones son muy buenos en esa temporada. Recuerdo haber pensado: ‘Creo que esta serie puede hacernos muy populares’. Pero no esperaba la explosión que fue”, afirmó.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.