La Cebichería celebra aniversario
Patricia Figueroa, una de las fundadoras del lugar. Esteban Monge/La República
Enviar
El restaurante de comida peruana La Cebichería está cumpliendo su tercer aniversario en el país, manteniendo siempre el concepto novedoso que lo ha llevado a convertirse en influenciador de comida saludable y fresca. 
 
Precisamente para celebrar este cumpleaños la cadena incursionará con nuevos productos, entre los que destacan los tacos de pescado y camarón, fish and chips… por mencionar algunos. 
 
“Es un concepto tico, novedoso, con una leve influencia de la comida peruana, con gastronomía muy saludable para ir todos los días. Se escribe con ‘B’ de Buena, porque realmente La Cebichería es única, diferente y exquisita”, dijo Arnoldo Madrigal, propietario del espacio. 
 
Este centro gastronómico es un proyecto creado por Madrigal y Patricia Figueroa, quienes desarrollaron un lugar donde la especialidad ante todo son los cebiches. 
“Hoy en día en el menú contamos con más de 15 opciones de cebiches. Además tenemos ocho tipos de ensaladas y seis tipos de arroces. En los últimos tiempos hemos incorporado al menú platillos para los ‘No Mariscos’ como el lomito y pollo al wok, un risotto vegetariano”, recalcó Madrigal. 
 
Por otra parte la cadena cuenta con un “food truck”, el cual está presente en la mayoría de eventos masivos que se hacen en el país; además la marca planea expandirse aún más adentro de la Gran Área Metropolitana, esto como parte de su participación en Expo Franquicias.

UBICACIONES


Metro Plaza Escazú 
Plaza Cafetal, en Belén
Sabana, Edificio Metropolitan Tower 

 


Ver comentarios