Enviar
La Aduana es pura diversión

El recinto albergará múltiples actividades culturales con motivo de las vacaciones de fin de año

Carolina Barrantes
[email protected]

Sus cuatro majestuosas paredes han albergado múltiples exposiciones y conciertos, mas ahora La Aduana se convertirá en una gran área de diversión para grandes y pequeños.
El recinto servirá como sede para diversas puestas de poesía, danza, teatro y circo, así como de conciertos de músicos nacionales de diversos géneros, desde hoy y hasta el 12 de diciembre.
Además, incluirá talleres de mascaradas, moldeado de barro, telas y caricatura, y presentaciones de acrobacia aérea, cuentacuentos y juegos infantiles.
Las actividades forman parte del proyecto “Vacaciones en La Aduana” que organizan los promotores del Festival Internacional de las Artes, y que busca ofrecer un espacio de entretenimiento y educación diferente en este fin de año.
“La idea es abrir espacios recreativos culturales, para que los niños y jóvenes aprovechen de buena forma estas vacaciones. El proyecto es una extensión de la pasada edición del FIA que tuvo una acogida importante, por lo que su programación variará entre juegos infantiles, y entre 30 y 40 talleres”, explicó Patricia Aguilar, productora general del evento.
El sétimo arte y los deportes extremos de igual forma estarán presentes en el encuentro, ya que se efectuará un ciclo con cortometrajes costarricenses, y el equipo de Brincadores en BMX demostrará su agilidad en la bicicleta.
Además, habrá degustaciones de platillos internacionales y puestos de diversas comidas.
Entre los grupos que aportarán su talento están Malpaís, Chocolate, Impromptu, Las Hijas del Otro, el grupo de danza de la Universidad Nacional, Parque en el Espacio y Son de Tikizia.
Las actividades se iniciarán a partir de las 10 a.m., y la entrada será gratuita.
Los talleres serán de igual forma gratuitos, y la inscripción ya está abierta. Los interesados deben llamar al teléfono 2223-6961 con Natalia Silva, o escribir al correo [email protected]
Ver comentarios